/Biblioteca de pañales de tela = pañalteca

AdobeStock_117549197.jpeg
¿Qué es una biblioteca de pañales?
Esa es probablemente tu pregunta más importante.
Si eres del Reino Unido, es posible que hayas oído hablar de eso antes, ya que hay muchas bibliotecas de pañales de tela repartidas por Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte.
Una biblioteca de pañales es un servicio que tiene como objetivo promover y suministrar pañales de tela a tu área local. Sin embargo, como se trata de un concepto nuevo aquí en España, nos complace promover y proporcionar pañales de tela para todo el país. Nuestro objetivo no es hacernos ricos ni pensar en las ganancias, simplemente sabemos que al proporcionar a un solo bebé pañales de tela, salvamos los vertederos de casi 1 tonelada de pañales desechables. Por eso, mantenemos nuestros paquetes de alquiler a bajo coste, porque honestamente, estarías pagando mucho más que tu membresía en la biblioteca si compraras pañales en el supermercado. 

TU ELIGES
Nuestro objetivo es darte la posibilidad de utilizar pañales de tela. No queremos obligarte a usar siempre pañales de tela. Si solo deseas usarlos un tiempo, puedes hacerlo. Si sigues usando los desechables por la noche, también está bien. Si nuestra biblioteca consiguiera hacer que uses solo un pañal de tela por día, ya estaríamos felices: eso ahorra 365 pañales desechables de los vertederos en un año. Es así: cada pañal marca la diferencia. Y por cada vez que eliges un pañal de tela en lugar de uno desechable, es uno menos que se tira a la basura y, por supuesto, dinero ahorrado por cada desechable que no se use. Claro que nos encantaría que pensaras que los pañales de tela son tan increíbles y que por eso pasarás a usarlos a tiempo completo: pero te vamos a querer igual aunque no lo hagas!
Antes de comenzar tu experiencia de pañales de tela con nosotros, queremos que sepas que siempre puedes hacernos cualquier pregunta que puedas tener. Ninguna pregunta es tonta y tratamos de ser un recurso útil para ti en todo momento. Los pañales de tela a veces requieren un poco de prueba y error, y tu camino evolucionará a medida de que tu hijo crezca. Estamos muy contentos de ser parte de esto contigo, ¡y esperamos que esta guía te ayude a empezar con una actitud positiva!
AdobeStock_8565637.jpeg

Nuestros valores

RESPETUOSOS DEL AMBIENTE
Utilizar pañales de tela tiene un impacto positivo y beneficioso en nuestro planeta. Queremos que nuestros hijos crezcan en un mundo del que puedan estar orgullosos.

TU IMPORTAS
Al ofrecer paquetes de alquiler asequibles, puedes formar parte del cambio medioambiental. Creemos que cada persona cuenta, ya que cada bebé al que alquilamos pañales de tela, salva a nuestro planeta evitando que 5000 pañales desechables acaben en el vertedero.

LA FAMILIA PRIMERO
Ecoteca de bebé está hecha por madres, para madres (y padres!).
LA FUNDADORA
Soy una persona extrovertida y de espíritu libre, que ha sido bendecida con dos hermosas hijas y una pareja que sigue el ritmo de todas mis locuras. Me apasiona viajar y me he establecido en España (originalmente soy de Noruega), donde puedo disfrutar del sol y darle a mis chicas una vida sencilla y tranquila. En nuestro hogar, nos esforzamos por no tener ningún desperdicio y, por supuesto, los pañales de tela han sido uno de estos pasos. La idea de Ecoteca de bebé es ayudar a otros en sus propios caminos hacia una vida que cuida de nuestro planeta mientras cuiden a sus bebés; para que el planeta en el que crezca tu bebé, sea maravilloso.