LA LISTA DEFINITIVA EN EL MUNDO DE LOS PAÑALES DE TELA

Bienvenido al mundo de los pañales de tela. Te han dicho que es "muy fácil", pero, ¿qué son todas estas nuevas palabras? ¡Aquí está todo lo que necesitas saber!
FORROS

Esto incluye forros de seda, forros de vellón, forros secos.

Una pequeña capa de seda, vellón u otro tipo de material seco que garantiza una experiencia seca para su bebé. La orina pasa directo a través de esta capa permitiendo que su bebe permanezca seco por más tiempo, sin causar ningún sarpullido al bebé. 

41hISgFxmIL._AC_SL1020_.jpg
REFUERZO

Insertables más delgados que te brindan absorción adicional. 

absorbency-organic-cotton-booster-135657
LAVADOANTES DE USARA

Algunos pañales e insertables necesitan algunas rondas en la lavadora para activar toda su fuerza absorbente. Muchos tipos mejorarán en cuanto más se usen. Entonces, regla de oro: Lave sus pañales e insertables antes de comenzar a usarlos.

iodjdy118sr41.jpg
PUL

PUL significa laminado poliuretano; en otras palabras, es un pañal hecho de poliéster, laminado con poliuretano para hacerlo impermeable. El cobertor se vuelve inodora por fuera, y sigue siendo transpirable. Normalmente los cobertores, los TE1, las bolsas para pañales húmedos y los pañales rellenables son hechos de PUL.

PUL

Good-PUL.gif
PUL

Una bolsa pequeña para pañales mojados hechos de PUL.

Caben de 4 a 8 pañales.

Wetbag

wetbag.jpg
PUL

Bolsas grandes que usted puede llenar por varios días: perfecta para el hogar.  Puede elegir colocar las bolsas en un cubo o cubo de pañales para una experiencia más cómoda. Se abre en ambos sentidos, lo que facilita su lavado.

Bolsa cubo

Stoffypedia-PW-Pail-liner.jpg
PUL

Un tamaño para todos.
Sin embargo, muchos vienen en "tamaños pequeños", que normalmente se ajustan a las edades de 3 a 15-18 meses, dependiendo del tamaño de su bebé. Viene con botones para que pueda ajustarlo a las diferentes etapas.

Unitalla

1535060135One_Size_All_In_One_Rise_Snaps